Leval. Profesionales en cortinas

Hunter Douglas

LEVAL S.A proveedor de cortinas Luxaflex en Argentina

LEVAL es la empresa líder en equipamiento en cortinas y control solar para proyectos de arquitectura, diseño y decoración en Argentina. Forma parte del Grupo Leval Solare, principal distribuidor del fabricante de cortinas Luxaflex Hunter Douglas® en el país. Con 30 años de experiencia en grandes obras, nuestros profesionales llevan colocadas más de un millón de cortinas en importantes emprendimientos de viviendas, oficinas, hoteles, hospitales, comercios y todo tipo de proyectos de arquitectura.

Pionera en la introducción al país de sistemas de oscurecimiento de ventanas y ambientes, LEVAL ofrece todo tipo de modelos, materiales, telas y diseños acordes con los estándares internacionales más exigentes, las nuevas tecnologías y la arquitectura sustentable. Nuestro objetivo es atender las necesidades de estudios de arquitectos, decoradores y constructoras, poniendo en práctica nuestra experiencia en grandes obras y licitaciones complejas.

LEVAL se posiciona como el mayor proveedor de cortinas en el sector de la construcción en Buenos Aires, Capital Federal y las principales ciudades de Argentina. Dentro de su catálogo se encuentran todos los modelos de cortinas de interior Luxaflex de Hunter Douglas: cortinas roller, persianas americanas, cortinas blackout, paneles orientales y cortinas romanas. Además, ofrece una línea de cortinas premium: Silhouette, Pirouette, Duette y Vignette. 

En los últimos años, la empresa creció gracias a la incorporación de sistemas de control solar - parasoles, láminas, quiebravistas, revestimientos, cubiertas, cielorrasos, fachadas ventiladas - con soluciones específicas e innovadoras para la protección solar de cualquier proyecto de arquitectura. 

LEVAL cuenta con un showroom ubicado en Ramirez de Velasco 517 CABA Capital Federal- donde brinda un espacio de trabajo personalizado para cada uno de sus clientes. El equipo Leval acompaña a los arquitectos durante todos los pasos de la obra: medición, asesoría, elección de cortinas y colocación, a cargo de supervisores calificados.


Solicite asesoramiento

Leval S.A. Todos los derechos reservados © 2015