Leval. Profesionales en cortinas

Hunter Douglas

Cortinas y control solar para locales comerciales

Comercios
Comercios
Comercios
Comercios

Diseñamos cortinas, toldos y productos de control solar para la fachada de locales comerciales: boutiques temáticas, locales de ropa, florerías, espacios dedicados a la éstética, tiendas de muebles, negocios de venta de productos alimenticios y grandes cadenas comerciales. Cada espacio comercial es único y debe ofrecer un concepto decorativo original para que sus productos se destaquen entre la competencia.


En LEVAL, trabajamos hace 30 años junto a los estudios de arquitectura comercial y diseño corporativo más prestigiosos de Buenos Aires y las principales ciudades de Argentina, creando locales comerciales con gran personalidad y estilo. Ofrecemos todos los modelos de cortinas y toldos Luxaflex Hunter Douglas para equipar las aperturas y cerramientos vidriados de su establecimiento. ¡Llámenos para elaborar un presupuesto adaptado a su proyecto y agendar un visita sin cargo!


Pedí presupuesto

Cortinas para vidrieras y visual merchandising

En el diseño de locales comerciales, la definición de la vidriera es una etapa primordial. Para atraer nuevos clientes, la vidriera y la fachada debe despertar la curiosidad del pasante. Se trata del primer contacto con el público y es el que define la decisión de ingresar o no a la tienda, por lo cual debemos lograr alcanzar el amor a primera vista.


Para proteger los artículos que se exhiben en vidriera de los rayos UV, se suelen elegir las cortinas roller blackout. Al bloquear las fuertes temperaturas exteriores, estas cortinas mantienen el local a temperatura agradable y evitan grandes gastos en calefacción y aire acondicionado. Además, proporcionan proteccióna acústica, actuando como barrera a los ruidos provenientes del exterior.

Cortinas impresas con motivos para uso comercial

Las cortinas roller blackout impresas representan una forma original y creativa de difundir la imagen corporativa de un local. Se utilizan para reemplazar los tradicionales carteles de promoción, logrando un producto sofisticado y elegante.

Productos arquitectónicos para fachadas comerciales

LEVAL ofrece todos los productos arquitectónicos de control solar Hunter Douglas para proyectos de diseño y reforma de fachadas comerciales: quiebravistas, celosías, cortasoles fijos o móviles, parasoles, revestimientos exteriores y toldos. Representan diferentes soluciones para el control solar de su establecimiento, diseñadas con paneles de diversas formas y tamaños.


Ver otros proyectos Haga su consulta



Leval S.A. Todos los derechos reservados © 2015