Leval. Profesionales en cortinas

Hunter Douglas

Proveedor de Cortinas para Hoteles

Hoteles
Hoteles
Hoteles
Hoteles
Hoteles
Hoteles
Hoteles
Hoteles
Hoteles
Hoteles

LEVAL es el principal proveedor de cortinas para hoteles y establecimientos turísticos en Argentina. Trabajamos junto a los estudios de arquitectura más prestigiosos en el equipamiento de cortinas para grandes cadenas hoteleras, logrando propuestas innovadoras y sofisticadas. Ofrecemos todos los modelos de cortinas Luxaflex Hunter Douglas®, con activamiento manual o motorizado a control remoto para integrar un sistema general de domótica. Cada proyecto es único: estaremos encantados de asesorarlo y ofrecerle una cotización detallada. ¡Contáctenos para coordinar una visita sin cargo!


Pedí presupuesto


En la decoración de un hotel, es importante determinar cuál será el aspecto funcional y estético de las ventanas para definir cuáles serán las cortinas ideales. ¿Las vistas del hotel representan un valor agregado? ¿La fachada y sus ventanas reciben mucha luz exterior? ¿Se busca generar un espacio amplio y abierto hacia el exterior con gran luminosidad o bien una sensación acogedora de intimidad y confort? En los espacios comunes, los diseñadores de hoteles suelen elegir cortinas Luxaflex® Premium como pueden ser las cortinas de alta gama Silhouette®, Pirouette®, Vignette® o Duette®, que generan ambientes de lujo y exclusividad. Al bloquear los rayos UV, mantienen los ambientes a una temperatura agradable y permiten un ahorro energético en calefacción y aire acondicionado.


En las habitaciones, se suele priorizar una diseño acogedor y de confort, para lo cual la combinación de materiales textiles es muy importante. Las cortinas deben complementarse de forma armoniosa con las alfombras, frazadas, almohadones y toallas. Nuestro equipo lo asesorará para elegir los modelos de cortinas gracias a un equilibrio ideal entre texturas, colores y transparencias. Las cortinas dobles representan una opción ideal para habitaciones de hoteles: están formadas por una cortina blackout posterior y una cortina de tela traslúcida. Este modelo permite alternar entre las diferentes necesidades de luminosidad y penumbra, según el horario de descanso.


Con más de 30 años de experiencia, LEVAL es el distribuidor N°1 de Hunter Douglas®, empresa fabricante de cortinas, toldos y productos arquitectónicos de control solar en Argentina. Ofrecemos todos los modelos de cortinas Luxaflex®: Cortinas Roller, Persianas Americanas metálicas o de madera, Cortinas Verticales, Paneles Orientales, Cortinas Romanas y Cortinados tradicionales de Tela. Además, ofrecemos los últimos modelos de Cortinas Premium Luxaflex: Duette®, Vignette®, Silhouette®, Pirouette®, Facette® y Duo®. Estaremos encantados de conocer su proyecto de hotel y asesorarlo sobre las últimas tendencias en decoración de ventanas. ¡Deje su consulta y lo contactaremos a la brevedad!


Ver otros proyectos Haga su consulta



Leval S.A. Todos los derechos reservados © 2015