Leval. Profesionales en cortinas

Hunter Douglas

Proveedor de cortinas para instituciones

Instituciones
Instituciones
Instituciones
Instituciones
Instituciones
Instituciones
Instituciones

LEVAL es distribuidor N°1 de cortinas Hunter Douglas® en Argentina y el principal proveedor de cortinas para equipamiento de instituciones educativas, sanitarias, científicas y culturales. Con más de 30 años de experiencia en la decoración de establecimientos públicos y privados, ofrecemos a nuestros clientes el más amplio catálogo de cortinas Luxaflex®: Cortinas Roller, Persianas Americanas metálicas o de madera, Cortinas para Techos, Cortinas Verticales, Paneles Orientales, Cortinas Romanas y Cortinados tradicionales de Tela. Todos nuestros modelos pueden ser accionados de forma manual o motorizada a control remoto, integrando un sistema de domótica general. Nos encargamos de la medición, confección a medida y colocación, adaptándonos a su calendario de obra. Estaremos encantados de conocer su proyecto y enviarle una cotización detallada. ¡Llámenos para coordinar una visita al establecimiento, sin cargo!


Pedí presupuesto

Cortinas para clínicas, hospitales y consultorios

La decoración de los espacios dedicados a la salud ha ido ganando un lugar considerable en la agenda de arquitectos e interioristas. Los hospitales y clínicas del mundo parecieran querer alejarse de la imagen fría, solitaria e intimidante de sus largos pasillos, para ofrecer a sus pacientes una experiencia un poco menos desagradable. Estudios internacionales han demostrado que el estado de ánimo influye en el proceso de mejora y en la manera de sobrellevar algunas enfermedades. Es por esto que se presta cada vez más atención al trato de los pacientes y a una decoración terapéutica, más amigable sobre todo cuando se trata de hospitales infantiles. Mayor luminosidad, diseños modernos y estimulantes, espacios al aire libre y colores vivos son algunos elementos utilizados por las instituciones más innovadoras.


LEVAL es el proveedor de cortinas elegido por cientos de estudios de arquitectura para sus proyectos de diseño y decoración de laboratorios, clínicas, sanatorios, hospitales y consultorios en Buenos Aires y las principales ciudades de Argentina. Los encargados de elegir suministros hospitalarios eligen los modelos de cortinas con sistema Blackout, que reducen el impacto de las fuertes temperaturas exteriores (frío o calor), mejorando la sensación térmica del ambiente y evitando grandes gastos en aire acondicionado o calefacción. De gran resistencia y larga durabilidad, sus telas y mecanismos ayudan a mantener las condiciones de higiene necesaria para este tipo de establecimiento.


Pedí presupuesto

Cortinas para universidades, colegios y bibliotecas

Diseñamos e instalamos cortinas para todo tipo de centros de enseñanza: universidades, colegios, escuelas, aulas de formación, institutos, salas de proyección y bibliotecas. Trabajamos junto a los estudios de arquitectura más prestigiosos del país, diseñando espacios estimulantes y propicios para el aprendizaje. Además de la excelente calidad de sus materiales y mecanismos, las cortinas Luxaflex® cumplen con todas las normativas técnicas para garantizar la seguridad de los estudiantes. Ofrecen distintos niveles de traslucidez, según la función de las ventanas y las necesidades de cada espacio de formación. Pueden utilizarse telas traslúcidas para espacios de recepción, cafeterías y aulas, así como también telas blackout para espacios que requieran oscuridad total, como salas de proyección.


Pedí presupuesto

Cortinas para cines, museos y teatros

Tanto para resaltar las vistas exteriores como para intensificar el efecto de una obra o actuaciónartística, las cortinas son un elemento importante de la construcción y decoración de museos, cines, teatros, centros culturales, centros de investigación, salas de conciertos, edificios históricos, salas de exposiciones, bibliotecas, salas de filmación o grabación y centros barriales. Aliando el diseño textil con la tecnología de última generación, nuestros modelos de cortinas poseen mecanismos sofisticados, de fácil mantenimiento y larga durabilidad. Se confeccionan a medida y pueden ser accionadas de forma manual o motorizada a control remoto. Funcionan como aislantes acústicos y térmicos, ofreciendo una experiencia cultural única. Los materiales utilizados son ignífugos y cumplen con las normativas necesarias para garantizar la seguridad del público. Ofrecemos un catálogo completo de cortinas Luxaflex Hunter Douglas®: cortinas roller screen o blackout, persianas americanas, cortinas romanas, paneles japoneses, cortinas para techos y cortinas tradicionales de tela, entre otras.


Así como el telón debe abrirse para que comience el espectáculo, las cortinas también han sabido servir a instituciones artísticas y culturales. Durante el espectáculo turístico Madero Tango, las cortinas blackout motorizadas Luxaflex® permiten inicialmente una oscuridad total, para luego levantarse en plena actuación, dejando al descubierto la maravillosa vista nocturna de Puerto Madero y formando parte integrante de la función. Cómplices discretas de los artistas, están presentes para garantizar el secreto de los ensayos, el protagonismo iluminado de un cuadro, la nitidez de una proyección, el silencio total de una lectura o la intensa penumbra de un monólogo trágico.


Ver otros proyectos Haga su consulta



Leval S.A. Todos los derechos reservados © 2015