Leval. Profesionales en cortinas

Hunter Douglas

Cortinas para oficinas

Oficinas
Oficinas
Oficinas
Oficinas
Oficinas
Oficinas
Oficinas

Fabricamos e instalamos cortinas a medida para oficinas, consultorios, despachos, salas de reuniones y videoproyección. La decoración de oficinas influye de forma significativa en la imagen de la empresa frente a sus clientes y en el estado de ánimo de sus empleados. Al impedir el paso de los rayos UV y las altas temperaturas del exterior, las cortinas mantienen el espacio de trabajo a temperatura ideal y agradable, logrando un ahorro energético en aire acondicionado y calefacción.


Cada proyecto de decoración de oficinas es único: para elegir las cortinas, se debe tomar en cuenta la necesidad de entrada o bloqueo de luz natural, la función del ambiente, el tamaño de las ventanas y el estilo decorativo de la empresa. ¡Contacte a nuestro equipo para coordinar una visita a sus oficinas sin cargo!


Pedí presupuesto


LEVAL es el primer proveedor y distribuidor de cortinas para oficinas en Buenos Aires y en las principales ciudades de Argentina. Nuestros profesionales trabajan hace 30 años junto a los mejores estudios de arquitectura y decoración, diseñando espacios de trabajo modernos y elegantes. Todos nuestros modelos de cortinas pueden ser motorizados y a control remoto, integrándose en un sistema general de domótica.


Ofrecemos todos los modelos de cortinas Luxaflex Hunter Douglas®: Cortinas Roller para Oficinas, Persianas Americanas metálicas o de madera para Oficinas, Cortinas Verticales para Oficinas, Duette®, Vignette®, Silhouette®, Pirouette®, Facette®, Duo®, Paneles Orientales, Cortinas Romanas y Cortinados tradicionales de Tela. ¡Contacte a nuestro equipo para solicitar asesoramiento personalizado y definir un presupuesto!


¿Trabaja en el diseño o remodelación de una oficina? ¿Busca proveedores de cortinas para equipamiento y decoración de empresas? ¿Quiere conocer nuestros modelos y precios para ofrecer nuestros productos a sus clientes? Estaremos encantados de conocer sus proyectos y asesorarlo sobre las últimas tendencias en diseño de oficinas y espacios de trabajo. Envíenos su consulta y lo contactaremos a la brevedad.


Ver otros proyectos Haga su consulta



Leval S.A. Todos los derechos reservados © 2015