Leval. Profesionales en cortinas

Hunter Douglas

Cortinas y toldos para restaurantes, cafeterías y bares

Restaurantes
Restaurantes
Restaurantes
Restaurantes
Restaurantes
Restaurantes
Restaurantes
Restaurantes

Diseñamos cortinas y toldos a medida para restaurantes, cafeterías, bares y todo tipo de locales gastronómicos. Disponemos de todos los modelos de cortinas y toldos Luxaflex Hunter Douglas y una enorme variedad de telas, transparencias, texturas y colores. La elección de las cortinas debe alinearse con el concepto de diseño y decoración del restaurante, además de cumplir con la función elegida para sus ventanas.


Con 30 años de experiencia en equipamiento de cortinas y toldos para restaurantes, LEVAL es el principal proveedor de cortinas para restaurantes y bares en Buenos Aires y en las principales ciudades de Argentina. De fácil mantenimiento y larga durabilidad, todos nuestros productos pueden ser motorizados a control remoto, ofreciendo un aspecto práctico y sofisticado. ¡Llámenos para comentarnos su proyecto y agendar una visita al local, sin cargo!


Pedí presupuesto

Cortinas para restaurantes y cafeterías

En todo proyecto de decoración de un restaurante existe la pregunta sobre el equipamiento de las ventanas. La elección de las cortinas para un espacio gastronómico depende principalmente de la función que el decorador quiera dar a las ventanas. ¿Busca atraer la atención del público que pasa por la calle o prefiere apostar por un elemento de resguardo y exclusividad? ¿Quiere maximizar la vista exterior o bien generar una atmósfera más íntima entre los comensales? Nuestro equipo lo asesorará sobre el modelo de cortina ideal para su establecimiento, combinando las diferentes telas y tonalidades con el resto de los textiles utilizados: manteles, servilletas, almohadones y delantales.

Toldos para terrazas de restaurantes y bares

La utilización de toldos para la terraza de restaurantes y bares es una tendencia cada vez más presente en la decoración de locales gastronómicos. Según se trate de un servicio de mesas ubicadas en la vereda o bien de un espacio interior al aire libre (patios, pérgolas, verandas, etc), la necesidad de regular la luminosidad y temperatura es primordial. Los toldos Luxaflex Hunter Douglas para terrazas de restaurantes ofrecen una solución de sombra ideal para disfrutar de una comida al aire libre, sin sufrir las altas temperaturas en verano.

Cortinas para bares o discotecas

En locales nocturnos como bares o discotecas, las cortinas cumplen un rol funcional (bloquear la entrada de luz natural exterior) y decorativo (generar una personalidad estética única para cada espacio). La definición de un concepto de diseño global es primordial en la decoración de un bar. Según la temática del bar y la imagen que se quiera reflejar, todos los elementos de mobiliario, equipamiento y decoración deben complementarse. Las cortinas blackout son las más elegidas para este tipo de establecimiento, ya que permiten bloquear completamente la luminosidad natural exterior y alcanzar el nivel de oscuridad deseado. El sistema blackout puede aplicarse a los modelos de cortinas roller, cortinados de tela tradicionales, cortinas romanas o Duette. Funcionan como aislante térmico, son altamente resistentes y poseen un tratamiento ignífugo, por lo que en caso de incendio no provocan llama.


¿Su estudio de arquitectura se dedica al diseño, reforma o remodelación de restaurantes y bares? ¿Quiere conocer nuestro catálogo de productos y precios para ofrecerlo a sus clientes? Trabajamos hace 30 años junto a los mejores estudios de arquitectura y decoración, diseñando bares modernos y elegantes. Llámenos al 4854-4520 para contarnos su próximo proyecto y el calendario de obra. Nuestro equipo se encargará de la medición, confección y colocación de las cortinas.


Ver otros proyectos Haga su consulta



Leval S.A. Todos los derechos reservados © 2015