Leval. Profesionales en cortinas

Hunter Douglas

Proveedor de Cortinas para Viviendas

Viviendas
Viviendas
Viviendas
Viviendas
Viviendas
Viviendas
Viviendas
Viviendas
Viviendas
Viviendas
Viviendas
Viviendas

La elección de las cortinas para una casa es una etapa indispensable. Según las necesidades de cada vivienda, se privilegiará la entrada o el bloqueo de luz natural, la combinación estética de los textiles, la privacidad de sus habitantes y la protección de los ambientes de las fuertes temperaturas externas. LEVAL lleva 30 años asesorando arquitectos y decoradores sobre las mejores alternativas de cortinas y persianas para cada proyecto de vivienda. ¡Contacte a nuestro equipo para definir un presupuesto!


Pedí presupuesto


LEVAL es el principal proveedor y distribuidor de cortinas para proyectos de viviendas puntuales o grandes complejos habitacionales en Buenos Aires y en las principales ciudades de Argentina. Trabajamos junto a los estudios de arquitectura y decoración más prestigiosos y ofrecemos todos los modelos de cortinas Luxaflex Hunter Douglas®: Roller, Romanas, Americanas, Verticales, Silhouette®, Pirouette®, Duette®, Vignette®, Facette®, Duo®, Paneles Orientales, Cortinas de Madera y Cortinados tradicionales de Tela. Todas nuestras cortinas pueden ser motorizadas e integradas a proyectos generales de tecnología y domótica en casas inteligentes.


¿Trabaja en la remodelación de una casa? ¿Quiere equipar o renovar las cortinas de una vivienda?¿Busca empresas fabricantes o distribuidores de cortinas para equipar sus proyectos de obra? ¿Forma parte de un estudio de arquitectos y quiere ofrecer nuestros productos a sus clientes? Estaremos encantados de asesorarlo sobre precios, medidas y materiales a utilizar. Envíenos su consulta y lo contactaremos a la brevedad.


Ver otros proyectos Haga su consulta



Leval S.A. Todos los derechos reservados © 2015